Movilidad

“Anytime, Anywhere, Anydevice”

esmeroPlatform

Es la respuesta del Grupo Alma a la hora de optimizar los recursos en la generación y adaptación de servicios y contenidos accesibles desde cualquier dispositivo.

Diseñado totalmente con tecnología J2EE, esmeroPlatform ofrece a sus clientes tres modelos para llevar a cabo un desarrollo multidispositivo:

  • Movilización no intrusiva de una aplicación ya existente.
  • Adaptación de la capa de presentación de una aplicación web existente a una que implemente el Modelo Vista Controlador (MVC).
  • Desarrollo de una aplicación web multidispositivo.

Utilizando esmeroPlatform, diseñadores y desarrolladores web podrán crear contenidos y aplicaciones sin tener que considerar el dispositivo al que va dirigido.

Además, para dar respuesta a las diferentes necesidades de nuestros clientes, en ALMA hemos desarrollado diferentes opciones de esmeroPlatform.


 

esmeroFramework

Es un módulo intrusivo que permite desarrollar aplicaciones web que podrán ser accesibles desde cualquier dispositivo, incluida la navegación web convencional. Aporta el conjunto de APIs que precisa un desarrollador para generar multifaces multidispositivo.

Utilizando esmeroFrameWork nuestros clientes no tendrán que crear diferentes versiones de la página para adaptarla a cada uno de los canal es o dispositivos que se hayan decidido abordar.


 

esmeroMobilizer

Es la solución appliance ideal para la movilización no intrusiva de aplicaciones ya existentes, permitiendo el acceso a la página movilizada desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet.

Con una llamada a clases Java o mediante la definición de ficheros xml se puede obtener de una página web la información que interese y, posteriormente, utilizarla para presentarla en una página adaptada a un terminal concreto.


 

esmeroSurfer

Herramienta diseñada y construida para permitir automáticamente a los clientes de las operadoras el acceso a productos y servicios disponibles en el entorno Web, convertirlos en accesibles para cualquier dispositivo móvil, sin necesidad de desarrollos previos de movilización y con una fiabilidad alta en cuanto a la presentación original de la información.

La avanzada tecnología de esmeroSurfer realiza una movilización no intrusiva de las Web originales sin que ello implique modificación alguna en la arquitectura de sus aplicaciones. Se trata de un proceso de transcodificación automático en tiempo real que tiene en cuenta todas las variables del terminal del usuario.